martes 31 de enero 2023
Coral Gables

Cubanoamericana directora del Coral Gables Hospital asesinada por su esposo en vísperas de Acción de Gracia

La directora ejecutiva del Coral Gables Hospital fue asesinada en un caso de homicidio-suicidio, dijo la policía de Miami-Dade

Por Redacción América Noticias Miami

La policía dijo que María Cristina Jiménez fue asesinada a tiros poco antes del mediodía del miércoles por su esposo Antonio Mazzorana, de 62 años, quien luego se quitó la vida.

La llamada llegó a las 11:45 a.m. sobre el tiroteo que ocurrió en su casa en el vecindario de Schenley Park, cerca de S.W. Avenida 57 y Calle 34.

Iván Mazzorana, hermano del agresor, declaró a CBS4 estar muy sorprendido y en shock por lo sucedido.

"No podía creer lo que estaba escuchando. Mi mente me llevó a un lugar triste, más allá de toda comprensión. Mi hermano era una persona muy trabajadora. Estaba muy ocupado y tenía mucho éxito. Su esposa también era una persona muy exitosa”, dijo Iván.

“No vi que mi hermano estuviera deprimido. Sé que tenía algunos problemas con su trabajo, el contrato en el que estaba trabajando estaba llegando a su fin, pero no tenía ningún problema financiero", añadió Mazzorana sobre su hermano, quien también era médico.

A Cristina, el hermano del agresor la definió como “un alma encantadora”, una persona amigable a quien sus compañeros la respetaban mucho.

Cristina Jiménez había trabajado en Coral Gables Hospital durante más de 35 años y se convirtió en su directora ejecutiva en 2017.

En redes sociales colegas de la víctima ha manifestado tristeza por lo sucedido.

https://twitter.com/unitedmedicals2/status/1595597960489861120

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter