Cuba 27 enero 2020

Toma una emisora de radio': Clandestinos propone diez acciones por el natalicio de Martí

Clandestinos propone volver a la carga en Cuba, ahora este 28 de enero, día del natalicio de José Martí.

Por ello, en su perfil de Facebook llama a los cubanos a realizar diez acciones, desde tomar por asalto una emisora de radio en vivo en la isla y pintar en un hospital un cartel de Todos Somos Clandestinos, hasta pincharle la goma a un carro de la policía.

En su primera propuesta de acciones públicas tras el programa en la televisión cubana sobre el arresto de cuatro de sus supuestos miembros y la acusación del régimen de que son financiados desde Miami, Clandestinos llamó a manchar con sangre de cerdo o pollo bustos de Martí, fotos de Fidel o carteles del Che Guevara, amotinarse en las cárceles, pintar carteles en las casas del Partido y tirar pintura roja a los chivatos.

'Toma una emisora de radio': Clandestinos propone diez acciones por el natalicio de Martí

Por su parte, el grupo Todos Somos Clandestinos en Facebook, convocó para las ocho de la noche de este 28 de enero una protesta frente a la Alianza Martiana, el grupo procastrista que tiene su sede en Miami y que realiza actividades públicas favorables al régimen cubano.

Mientras en la isla, el régimen ha citado a activistas para amenazarlos si se vinculan a las acciones de Clandestinos.

Uno de ellos es Yanier Joubert. En su perfil de Facebook él denunció con un video quién verdaderamente dañó en seis décadas la figura de José Martí en Cuba.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario