Miami 17 enero 2022

Asesinan al rapero Wavy Navy Pooh en Miami

Las autoridades no han dado con los responsables de la emboscada que le quitó la vida al famoso.

El cantante Wavy Navy Pooh perdió la vida en un tiroteo ocurrido este viernes en Miami, mientras viajaba en un automóvil en el cual también había dos niños a bordo y una mujer en los asientos de atrás, aunque ninguno resultó herido. De acuerdo con medios locales, el famoso, cuyo nombre real era Shandler Beaubien, sufrió una emboscada en la zona de West Kendall, y pese a que las autoridades competentes no dieron a conocer el nombre de la víctima, la disquera confirmó la muerte del rapero.

Cabe destacar que hasta el momento la policía no ha dado con los autores del crimen, por lo que pidió ayuda a la ciudadanía a encontrar a los culpables del asesinato, en el que se encontraron más de 80 casquillos de arma, y al menos una de las armas empleadas era semi automática.

Embed

"En el asiento delantero había un niño de un año en un asiento infantil que fácilmente podría haber sido alcanzado por los disparos y haberle quitado la vida", dijo el detective Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade.

lgunos de los internautas especularon en redes sociales que el asesinato pudo haber ocurrido porque Wavy Navy Pooh estuvo involucrado en problemas de pandillas, ya que en su video con más reproducciones se le puede ver posando con armas de fuego.

Dicho tema musical lleva por nombre "M.I.A.M.I. (Murder is a Major Issue)” y en el video se le ve con una pistola y hay imágenes recreadas de una escena de un asesinato.

Fuente: americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario