Entretenimiento 20 febrero 2019

Isabel, Reina de España, la  apasioanante  serie de la  lucha de una mujer por llegar a ser reina, llega a América Tevé este viernes, 22 de febrero a las 10:30 pm

Miami, FL – (19 de febrero, 2019) - La serie biográfica y ganadora de múltiples premios internacionales sobre la Reina de Castilla, Isabel la Católica, llega a la pantalla de América TeVé este viernes, 22 de febrero a las 10:30 p.m.

La afamada serie recoge la vida de la soberana desde su infancia hasta su matrimonio con el rey Fernando II de Aragón. Con un gran rigor histórico, vemos las luchas de la reina por defender su corona en un mundo dominado por los hombres e imprimir su sello en eventos de enorme magnitud para la civilización occidental y la humanidad como la Conquista de Granada y el descubrimiento de América.

Capítulo a capítulo vemos la evolución de esta extraordinaria mujer desde que fue llevada a la fuerza, junto con su hermano Alfonso, a la corte de Segovia. Allí tendría que soportar cruciales pruebas que definieron su carácter y la aleccionaron amargamente sobre los secretos del poder. Principalmente tuvo que soportar los celos y el desprecio de la Infanta de Portugal y futura reina de Castilla, Juana de Avis.

Embed

En sus papeles protagónicos la serie tiene a Michelle Jenner y Rodolfo Sancho como los Reyes Católicos. Les acompaña un elenco superestelar, entre quienes se encuentran Bárbara Lennie, Ginés García Millán, Clara Sanchís, Mónica Vic, Mar del Hoyo, Ainhoa Santamaría, Pablo Derqui, Víctor Elías, Pedro Casablanc, Ramón Madaula, Sergio Peris Mencheta, Daniel Grao, William Miller, Jordi Banacolocha, Daniel Albadalejo, César Vea, Juan Messeguer, Andrés Herrera, Jordi Díaz, Nacho López, Arturo Querejeta, Ernesto Arias y Fernando Sansegundo, entre otros.

No se pierda esta inolvidable historia de una mujer que se adelantó a su tiempo y consiguió traer prosperidad y gloria a España, brillando como una experimentada estadista y sentando las bases de un imperio donde llegaría a ponerse el sol.

Los esperamos con toda la familia de América TeVé los viernes en nuestro horario estelar de 10:30 p.m.

Acerca de América TeVé:

América TeVé es una estación de América CV Network LLC. América Tevé es la estación independiente #1 en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir a la diversa comunidad Hispana produciendo 9 horas de programación noticiosa y de entretenimiento de alta calidad. América TeVé se puede ver en Miami por aire en el canal 48.1 y 41.1, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41 y At&t Uverse 48. New York por aire en el 34. Pto. Rico, Aire 24.1, Dish 5, Claro 10, Liberty 24.

Para más información visitar www.americateve.com

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario