El primero está en el Allen Park en North Miami Beach y el segundo en el centro comunitario de Miami Springs, el cual funcionará hasta el miércoles próximo, de siete de la mañana a cinco de la tarde.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl primero está en el Allen Park en North Miami Beach y el segundo en el centro comunitario de Miami Springs, el cual funcionará hasta el miércoles próximo, de siete de la mañana a cinco de la tarde.
Desde bien temprano llegaron los residentes en busca de la primera dosis, entre ellas Carmen Méndez, quien logró recibir la vacuna. “llegue bien temprano y el proceso fue bastante rápido. No sentí nada”.
Para obtener la vacuna en alguno de estos centros, es preciso ser mayor de 65 años o trabajadores de centros de salud , maestros, oficiales policiales mayores de 50 años y personas con condiciones médicas, con orden firmada por su doctor.
A un año de haberse declarado la pandemia del coronavirus, el proceso de vacunación en el condado avanza progresivamente.
En Miami-Dade se han vacunados 469,082 personas, 239,790 con la primera dosis y 229,292 han recibido las dos inyecciones.
El gobernador Ron Desantis cree que para abril, todos los residentes del estado podrían estar vacunados.
En Miami, el alcalde Francis Suárez dio balance del proceso en la ciudad y adelantó que pronto vendrá más ayuda financiera para las personas que no pueden pagar la renta.
FUENTE: Orian Brito | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter