Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Madrid

Revelan imágenes del esposo de Ana María Knezevic en Madrid justo antes de su desaparición

Las imágenes muestran a David Knezevic comprando pintura en aerosol y cinta adhesiva en una ferretería de Madrid en febrero.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Las imágenes muestran a David Knezevic comprando pintura en aerosol y cinta adhesiva en una ferretería de Madrid y más tarde en el edificio de apartamentos de Ana María Henao Knezevich el mismo día de su desaparición en febrero.

Documentos judiciales ahora revelan imágenes del esposo separado de una mujer del sur de Florida, quien desapareció en España, dentro de una ferretería y más tarde dentro de su apartamento en Madrid el día que fue vista por última vez con vida.

Las imágenes muestran a David Knezevic comprando pintura en aerosol y cinta adhesiva en una ferretería de Madrid en febrero.

Los fiscales afirmaron que horas después, Knezevic pintó con aerosol la cámara de vigilancia del edificio de apartamentos de Ana María Henao Knezevich.

David Knezevic está acusado de secuestro. Ana Knezevich fue vista por última vez en una cámara de vigilancia entrando a su apartamento en Madrid el 2 de febrero. Según documentos judiciales, su esposo apareció esa noche y más tarde se fue con una maleta.

Esta semana, el estado pidió a un juez que negara la fianza a David Knezevic.

"Él es un ciudadano respetuoso de la ley y esperamos y rezamos para que Ana cruce la puerta y aparezca en algún lugar para que él pueda ser libre", dijo su abogada, Jayne Weintraub.

Las autoridades españolas dijeron que Ana Knezevic vivía en Fort Lauderdale, pero se mudó a Madrid en diciembre después de que amigos dijeran que se estaba separando de su esposo.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden es escoltado por la coronela de la Fuerza Aérea, Angela Ochoa, comandante de la 89a. Unidad de Transporte Aéreo, en su llegada a la Base de la Fuerza Aérea de Andrews, Maryland., el miércoles 12 de junio de 2024. (AP Foto/Alex Brandon)
Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter