Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ana María Knezevich

¿Donde está Ana María Knezevich? ¿Por qué detienen a su esposa al llegar a Miami?

Ayuda para encontrar a Ana María Henao pide la familia de la mujer colombo-estadounidense, desaparecida desde el mes de febrero en España.

Por primera vez, tras conocerse la noticia de la desaparición, se reunieron familiares y el equipo legal en Estados Unidos de Ana María Knezevich para enviar el siguiente mensaje:

“Han sido muchas noches sin dormir...traumatizados, no puedes comer, dormir, vivir”, dijo Felipe Henao, hermano de la desaparecida.

Notablemente afectado, Felipe Henao fue el único miembro de la familia que tomó la palabra, aunque también estuvieron presentes en la conferencia su madre, Aura, y su hermano Diego, quién viajó desde Colombia para estar aquí este miércoles.

“Es un momento muy trágico y muy difícil para nosotros y estamos en shock por lo que está pasando”, dijo el hermano de Ana María.

La familia agradeció a las autoridades por la investigación que llevan adelante y decidieron no emitir declaraciones al respecto, como tampoco quisieron hablar de la relación que había entre ella y su ex pareja, David Knezevich, quien fue arrestado el pasado el lunes al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami en un vuelo procedente de Belgrado, donde se encontraba desde hace varios meses.

“El próximo paso en el caso es la audiencia en la corte el viernes sobre la fianza y confiamos en las autoridades americanas”, dijo Amanda Suárez, abogada.

La última vez que Felipe hablo por teléfono con su hermana fue el pasado 24 de enero y según él, la notó feliz y con muchos planes por delante.

“La oí muy esperanzada en el futuro, muy contenta en España y fue una bonita conversación en base al amor. Ella quería abrir una organización sin fines de lucro para las mujeres”, dijo Felipe.

Henao y Knezevich, quienes llevaban 13 años de matrimonio, estaban en medio de una separación conflictiva, debido a la división de los bienes.

Según los últimos documentos judiciales, el hombre, quien es originario de Serbia, viajó desde Miami a Europa y estuvo en Madrid el 2 de febrero, fecha en la que Ana María fue vista por última vez.

Ese mismo día, las cámaras de seguridad del edificio en el que residía en Madrid fueron desactivadas con spray y las autoridades españolas identificaron la marca del aerosol, la tienda donde fue comprado y encontraron el vídeo de vigilancia del establecimiento, donde se observa un hombre que parece ser Knezevich, comprando el spray.

“Yo me levanto y pienso que esto no es la realidad, es increíble para mi mamá, al principio casi me llevó llevarla al hospital, porque pensé que le iba a dar un ataque al corazón”, dijo el hermano de Ana María Henao.

La familia asegura que no perderá la esperanza de encontrar a Ana María.

“Quiero justicia para mi hermana y confiamos en las autoridades. Yo sólo quiero, si alguien tiene información de mi hermana, por favor, que nos dejen saber”, agregó Henao.

Y será el próximo viernes 10 de mayo, después de la audiencia en la corte federal, cuando se conozca el siguiente paso del proceso legal.

Deja tu comentario

Destacados del día

Escalofriantes detalles del asesinato a tiros a una cubana en Alabama
En esta imagen de satélite GOES-16 GeoColor, tomada a las 4:16 p. m., hora del este, el viernes 5 de julio de 2024, y proporcionada por la Oficina Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), se muestra al huracán Beryl en la península de Yucatán, México. (NOAA vía AP)
El conocido analista político cubano, Andrés Albuquerque ingresado de emergencia en Miami tras sufrir un derrame cerebral
Fallece en Madrid Mirta Díaz-Balart, primera esposa del dictador Fidel Castro
Cuba: Identifican a joven matrimonio que murió en accidente de moto en Cárdenas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter