Luego de analizar la propiedad donde sucedieron los hechos, los investigadores aseguraron que no habría sucedido, si hubieran cumplido las leyes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de analizar la propiedad donde sucedieron los hechos, los investigadores aseguraron que no habría sucedido, si hubieran cumplido las leyes.
“Como jefe de policía de Miami, me siento lleno de ira, angustia y decepción, al ser testigo de una niña que se aferra a la vida y una familia de turistas que se aferra desesperadamente a la esperanza”.
Con esta frase arranca el comunicado que la policía de la ciudad de Miami ha emitido hace unas horas acerca del caso de la niña de un año, que cayó en la piscina del patio trasero de una casa.
La policía de la ciudad de Miami considera que esta trágica situación ha surgido por aquellos que valoran las ganancias por encima de la vida humana y optaron por ignorar las leyes simples diseñadas para mantener a las personas seguras.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 enero. Oficiales de Miami respondieron a una llamada de emergencia poco antes de las 12:00 del mediodía a una casa ubicada en 6246 de North Miami Avenue.
Los agentes de policía llegaron al lugar e inmediatamente comenzaron a realizar esfuerzos para salvar la vida administrando RCP. Unidades de respuesta adicionales del Miami Fire Rescue se sumaron y transportaron a la menor hasta el Centro Pediátrico del Jackson Memorial Hospital.
La niña todavía permanece hospitalizada en estado crítico.
Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, hizo saber que los agentes la visitan diariamente en el hospital.
Para evitar que más incidentes de este tipo se repitan, la policía insiste en que todos los propietarios de viviendas con piscina deben cumplir con las leyes.
En su más reciente comunicado sobre el caso, la policía de Miami termina diciendo: “Nuestros pensamientos están con la niña que lucha por su vida y con la familia que soporta esta pesadilla. No descansaremos hasta que se haga justicia para ellos”.
Suscribite a nuestro Newsletter