Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Otorgarán 50 becas para clases de natación gratuitas en la ciudad de Hialeah

Están abiertas a bebés desde los seis meses hasta jóvenes de 18 años del distrito 6 y podrán tomar las clases en esta misma piscina

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

El comisionado de Miami-Dade Kevin Marino Cabrera, anunció en el parque Babcock de Hialeah que su distrito otorgará 50 becas para clases de natación.

Están abiertas a bebés desde los seis meses hasta jóvenes de 18 años del distrito 6 y podrán tomar las clases en esta misma piscina.

El alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, explicó que una de sus misiones ha sido y sigue siendo recuperar la esencia de los parques de la ciudad y por ello, anunció que durante el mes de junio, la piscina del Babcock Park estará abierta los fines de semana gratuitamente.

Hay que recordar que este es el mes de prevención de ahogamientos, por ello es importante que los niños aprendan a nadar lo antes posible y más aquí, en el sur de la Florida, donde hay tantas playas, piscinas y lagos.

Si no pueden acceder a las becas, también tienen la posibilidad de apuntar a sus hijos a clases de natación en diferentes piscinas de los parques de la ciudad.

Los interesados en las becas de natación pueden llamar al número de teléfono (305) 267-6377, donde podrán obtener más información. Las inscripciones están abiertas desde este mismo jueves.

El distrito 6 incluye las ciudades de Coral Gables, Miami, Hialeah, Miami Springs, West Miami y Virginia Gardens.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Deja tu comentario

Destacados del día

Asesinan brutalmente a embajador cubano en un presunto asalto en su casa de La Habana
Familia de mercenario cubano muerto por el ataque de un drone en Ucrania denuncia que su cadáver permanece en una fosa común
El precandidato republicano a la presidencia, el expresidente Donald Trump, durante una convención de zapatos deportivos en Filadelfia, el sábado 17 de febrero de 2024. (AP Foto/Manuel Balce Ceneta)
Al Shabaab informa la muerte de dos médicos cubanos secuestrados en 2019
El senador estadounidense JD Vance, republicano de Ohio, habla en la Conferencia de Seguridad de Múnich, en el hotel Bayerischer Hof de Múnich, Alemania, el domingo 18 de febrero de 2024. (AP Foto/Matthias Schrader)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter