Miami 13 septiembre 2021

Nuevo giro en el caso de desalojo de la ex presa política cubana en Miami

Ana Lazara señaló que ahora su abogado presentará una moción de emergencia para pedirle a la corte de apelaciones del tercer distrito que continúe aplazándolo

Nuevamente se pospone el desalojo de la ex presa política cubana Ana Lazara Rodríguez, quien debía abandonar su vivienda este lunes y que, gracias a la intervención de la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, se realizará este martes.

Ana Lazara señaló que ahora su abogado presentará una moción de emergencia para pedirle a la corte de apelaciones del tercer distrito que continúe aplazándolo, para así presentar el caso ante la Corte Suprema de la Florida.

El defensor de la cubana de 82 años, Bruce Jacobs, un abogado pro bono, alega que el caso es un fraude bancario y afirma que Bank of America realizó la ejecución hipotecaria de la casa con documentos falsificados.

América Noticias se comunicó con el abogado William P. Haldin, quien representa al Bank Of América, y envió este comunicado:

“Bank of America no ha estado involucrado con esta propiedad desde febrero del 2017. Se adjunta un acuerdo entre el titular de la hipoteca, Bank of New York y la Sra. Rodríguez del 2018. Bank of America no está en el acuerdo y la entidad involucrada fue Bank of New York, que no tiene afiliación con Bank of America”.

La batalla para no perder la casa comenzó en el 2009, cuando la hipoteca fue vendida de banco a banco.

La vivienda, localizada en la calle 11 y la avenida 40 del suroeste de Miami, fue vendida el año pasado a una mujer identificada como Vanessa Veytia, por el precio de 414 mil dólares.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario