Las unidades de Policía de Homestead y Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del accidente cerca de Southwest 14th Avenue y Sixth Street, justo después de las 8:30 p.m., el sábado.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas unidades de Policía de Homestead y Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del accidente cerca de Southwest 14th Avenue y Sixth Street, justo después de las 8:30 p.m., el sábado.
Los paramédicos transportaron al niño en estado extremadamente crítico al Kendall Regional Medical Center, donde sucumbió a sus heridas.
La policía proporcionó un video que muestra una camioneta Chevy blanca que arrastra un remolque de doble eje U-Haul.
Sin embargo, dijeron los investigadores, el conductor del camión solo se considera una persona de interés en este momento.
La policía insta a los residentes de South Dade a que se comuniquen con ellos si han visto el vehículo o tienen información sobre el incidente.
Si tiene información sobre este golpe y fuga, llame a la Policía de Homestead al 305-247-1535 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.
FUENTE: wsvn.com

Suscribite a nuestro Newsletter