Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Mujer transgénero arrestada después de drogar a un hombre y luego robarle

Una mujer transgénero fue arrestada esta semana por acusaciones de que drogó a varios hombres en el sur de Florida y luego robó sus costosos relojes

Los incidentes que involucraron a John Cecil Collins, de 29 años, supuestamente ocurrieron tanto en la ciudad de Miami como en Miami Beach.

“El modus operandi de Collins era acercarse a hombres que usaban relojes caros y ofrecerles paseos en autos exóticos / lujosos alquilados que ella conducía”, dijo la oficial de policía de Miami Kiara Delva en un comunicado de prensa. “La mayoría de las víctimas estaban alrededor de bares / clubes nocturnos en las áreas de Brickell y Downtown. Cuando las víctimas ingresaron a los autos, se les ofreció una bebida o drogas. Cuando las víctimas consumían la bebida o las drogas, perdían el conocimiento. Las víctimas se despertaban horas más tarde y se daban cuenta de que les robaban los relojes ".

Según un informe de arresto sobre uno de los incidentes, Collins, quien es de Miami, estaba sentado en una camioneta Maserati alquilada y vio a la víctima salir del salón Do Not Sit on the Furniture en 423 16th St. alrededor de las 4 am del 4 de junio y preguntó él si necesitaba que lo llevaran.La policía dijo que la víctima aceptó la oferta y le dijo a Collins que se hospedaba en el 1 Hotel South Beach en Collins Avenue.

Pero la víctima dice que recuerda muy poco del viaje y solo recuerda haberse despertado en el Mount Sinai Medical Center.

Según el informe del arresto, el video de vigilancia muestra a Collins acercándose al frente de un estacionamiento en la cuadra 100 de la calle 24, ayudando a la víctima, que estaba casi inconsciente, a salir de la camioneta y luego dejándolo en la acera en un plaza de aparcamiento.

Un trabajador del hotel vio lo que estaba sucediendo y le dijo a Collins que llamara al 911, pero ella abandonó el lugar, dijeron las autoridades.La policía dijo que el trabajador del hotel llamó al 911 y que el personal de Bomberos de Miami Beach transportó a la víctima al hospital.

La víctima dijo a los oficiales que cree que Collins pudo haber deslizado algo en su bebida.Collins, quien fue localizado el miércoles conduciendo un Porsche Panamera alquilado, fue arrestado por cargos de hurto mayor, robo por arrebatamiento repentino y posesión de cocaína.

La policía de Miami cree que hay más víctimas por ahí y está pidiendo a cualquiera que crea que ha sido blanco de Collins que se presente ante las autoridades.

FUENTE: Redacción de www.americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter