Louis sufrió varias heridas profundas en diferentes partes de su cuerpo, al igual que su dueña Lauren Wion, quien declaró a América Noticias, que si no agarra a su mascota hubiera muerto, porque el otro nunca quiso soltarle el cuello.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELouis sufrió varias heridas profundas en diferentes partes de su cuerpo, al igual que su dueña Lauren Wion, quien declaró a América Noticias, que si no agarra a su mascota hubiera muerto, porque el otro nunca quiso soltarle el cuello.
“El video es muy fuerte para mí. Cada vez que lo veo lloro, yo no puedo creer que viví esto. Estoy frustrada, él es mi bebé. Le salvé la vida y más aún que la propietaria no se haga responsable de su mascota y me diga que no va a pagar el hospital”.
Este jueves, nadie abrió en el apartamento de la dueña de los perros, quien a través de una carta afirmó que no tenía dinero para pagar la cuenta del hospital y que se alejaran de sus mascotas.
En el video grabado en un condominio de North Miami se observa que los perros están amarrados a la reja del parque para mascotas y segundos después una de las correas se rompe y el animal ataca al Dachshund.
El veterinario del hospital Emergency Group, localizado en Aventura, señaló que por segunda ocasión han atendido de emergencia al animal que solo pesa diez libras y está vez porque las profundas heridas se infectaron.
En un comunicado, el Departamento de Servicios de Animales de Miami-Dade señaló:
“Se aconseja a los dueños de los perros que no socializan adecuadamente con otros animales y personas que no deben llevarlos a parques para mascotas, porque ponen en riesgo a otros. En el momento del incidente, los perros responsables de este ataque estaban atados ilegalmente”.
Las autoridades lo consideran ilegal porque la correa debe medir cinco veces el tamaño del animal. El perro que atacó a Louis es un Pitbull Terrier Mix.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter