Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cadillac

Miami: Arrestan a conductor de un Cadillac que protagonizó aparatoso accidente y luego se dio a la fuga

La Patrulla de Carreteras de la Florida logró capturar al hombre que abandonó la escena de un accidente que habría provocado en la tarde del lunes

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

La cámara de otro conductor grabó cuando Carlo Santi, de 40 años, caminaba por la State Road 112, cerca de la salida a la avenida 22 del noroeste, y posteriormente abordaba un taxi que estaba en la zona.

Según la orden de arresto, Santi conducía un sedán Cadillac azul y chocó contra un Mini Cooper gris que conducía una mujer.

El impacto provocó que el Cadillac que conducía el acusado chocara contra una pared de hormigón y volcara.

El reporte policial indica que el ahora detenido se fue del lugar sin ni siquiera prestarle atención a la mujer que había chocado y sin dejar sus datos personales.

Además de las imágenes que circularon en la plataforma de Only in Dade, cuando oficiales de la Patrulla de Carreteras llegaron al sitio, revisaron la chapa e identificaron que el auto era propiedad de Carlo Santi, quien reside en el condado Broward.

Dos horas más tarde, el hombre fue detenido en su residencia y posteriormente traslado al hospital Jackson North, porque se quejaba de molestias en su mano derecha.

Luego fue trasladado a la cárcel TGK del condado, donde pasó la noche y este martes compareció en corte, donde fue acusado de un cargo por dejar la escena de un accidente sin heridos graves.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter