Las autoridades identificaron al implicado gracias a las huellas dactilares tomadas del vehículo, junto a varios documentos que estaban dentro que tenían su nombre y dirección.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades identificaron al implicado gracias a las huellas dactilares tomadas del vehículo, junto a varios documentos que estaban dentro que tenían su nombre y dirección.
Elton Suárez Mesa, de 46 años, fue arrestado tras el accidente mortal ocurrido este jueves en el área de la avenida 47 y la calle West Flagler, en la ciudad de Miami.
En las impactantes imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa cuando el automóvil sedán de color rojo del acusado se dirige en sentido norte para cruzar hacia a la izquierda e impacta de frente contra el motociclista.
La moto sale volando, el chofer se baja del auto, se acerca al lugar donde cayó la víctima, y luego de observarlo, corre hacia el interior del vehículo, recoge algo, y huye del lugar.
Según el reporte de la policía, el implicado no se detuvo en la luz roja intermitente de la intersección y chocó contra la víctima, cuando esta avanzaba en medio de la luz amarilla intermitente del semáforo.
“Anoche logramos arrestar al señor Suárez, nuestros detectives recogieron toda la información y en este momento está en la cárcel”, dijo Freddie Cruz, portavoz de la policía de Miami.
La víctima fue identificada como Edgar Edmundo Sarduy Suárez, de 50 años, quien, según sus familiares, se dirigía a su trabajo en el Aeropuerto Internacional de Miami al momento del accidente.
“La información que tenemos es que es un hombre de familia, trabajador, estaba en camino a esa hora de la mañana y el mensaje aquí es que tengan mucho cuidado, porque a esa hora de la mañana hay mucha gente que está en la calle rápido, también bajo la influencia de las drogas y aunque tengan la amarilla del semáforo, aflojen un poco”, añadió Freddie Cruz.
Al ser detenido, Elton Suárez Mesa confesó el delito y este viernes compareció ante la corte, acusado de abandonar la escena de un accidente que involucró una muerte y de homicidio vehicular.
Ante este hecho que enluta a una familia, las autoridades recuerdan la importancia de nunca abandonar el lugar de un accidente.
“En el momento en que uno se va de la escena es culpable o no es culpable, ya es un crimen una persona perdió su vida, por lo menos llama al 911 por ayuda”, continuó el vocero.
El implicado deberá regresar nuevamente a la corte en los próximos 21 días.
Suscribite a nuestro Newsletter