martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de abril de 2018
Kendall

Madre de José Fernández rompe el silencio tras ser desalojadas todas las pertenencias del pelotero y derrumbado el muro donde los fans le rindieron tributo

18 de abril de 2018 - 18:35

El abogado que representa a la familia del pitcher José Fernández, fallecido como consecuencia de un accidente marítimo en Miami, ha cuestionado los informes que hacen al estelar lanzador responsable de los hechos que provocaron el lamentable suceso.

Ralph Fernández, ha documentado un informe en el que destaca que investigadores estatales han manipulado las pruebas para incriminar a su representado, quien resultara muerto, en el fatídico accidente de bote en 2016.

Embed

La madre del lazador José Fernández, dijo en conferencia de prensa hoy, que se siente traicionada por los Marlins, quienes no han cumplido con ninguna de sus promesas.

Embed

La directiva del equipo no ha ofrecido ninguna ayuda a la familia como han hecho ver ante los medios de prensa.

Los Marlins habían prometido que una calle y un parque serian bautizados con el nombre del estelar lanzador y han incumplido con la promesa, según denunciaron hoy familiares del pitcher, en una conferencia de prensa realizada en Kendall, precisamente en una propiedad que la familia está a punto de perder.

Los abusos por parte de la directiva del equipo han llegado al extremo de desalojar la taquilla que ocupaba en el estadio José Fernández, razón por la que su madre debió personarse en el estadio para recoger las pertenencias del estelar lanzador.

Hasta este momento las autoridades encontraron responsable de su muerte y la de otros dos amigos al ex lanzador de los Marlins.

El abogado que representa el patrimonio del ex pitcher José Fernández, sostiene en su informe que las autoridades han hecho creer que Fernández estaba detrás del volante en el momento del accidente.

Ralph Fernández está representando la herencia en dos demandas por homicidio culposo presentadas por las familias de los dos pasajeros: Emilio Macías y Eduardo Rivero.

Cada una de las demandas busca 2 millones de dólares en danos y perjuicios.

En opinión del abogado de la Familia Fernández la investigación policial que condujo al informe del incidente por el que se rigen los tribunales, estuvo cargada de declaraciones sobre la base de hechos falsos, incluyendo la destrucción de evidencias y referencias de pruebas que nunca existieron.

FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com

18 de abril de 2018 - 18:35

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba dice que está lista para recibir el primer vuelo con deportados desde EEUU

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter