martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
David Beckham

La demanda contra la ciudad de Miami evoluciona hoy en corte

La anunciada demanda contra la ciudad de Miami por el alquiler de terrenos para el proyecto del futuro estadio de fútbol en el Sur de la Florida, liderado por Dacid Beckham y su equipo, llegó hoy a la corte.

La demanda, presentada en nombre de William Muir, alega que la ciudad ha violado su estatuto al buscar un acuerdo sin licitación pública del solar.

"El público tiene el derecho legal a ser notificado públicamente y una oportunidad previa de competir por el arrendamiento o la venta de cualquier bien inmueble propiedad de la ciudad", afirma la demanda presentada contra el alcalde de Miami, Francis Suárez; el administrador de la ciudad, Emilio González; y cinco comisionados, entre otros.

Embed

Según la propuesta presentada, el club de fútbol pagaría 3,5 millones al año para hacer uso de estos terrenos, y los socios donarán 20 millones a la ciudad para contribuir a la activación del nuevo parque que crearían en el lugar.

El exfutbolista ha llevado a cabo una intensa campaña para convencer a la opinión pública y, en especial, a los comisionados de la ciudad de Miami sobre la idoneidad del proyecto "Miami Freedom Park", un complejo "tecnológico" de más de 445.000 metros cuadrados, concebido como un "permanente espacio verde" y con un estadio de 28.000 localidades.

Este recinto, que incluirá oficinas, comercios y hoteles, se construiría en lo que hoy en día es el único campo de golf público de la ciudad, situado junto al aeropuerto. Ambas partes expusieron hoy sus criterios en la corte de Miami.

FUENTE: Rene Pedrosa / americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Médico cubano americano sentenciado a más de 16 años de prisión y una multa de 30 millones de dólares por esquema de fraude a la atención médica

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter