La policía arrestó a Malachi Allen Allah después del tiroteo; fue acusado de asesinato en segundo grado y transferido de la detención juvenil al Centro Correccional Turner Guilford Knight el miércoles.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía arrestó a Malachi Allen Allah después del tiroteo; fue acusado de asesinato en segundo grado y transferido de la detención juvenil al Centro Correccional Turner Guilford Knight el miércoles.
La policía dijo que Allah y la víctima, identificada por miembros de la familia como Noah Pérez, de 19 años, tuvieron una discusión verbal en el Walmart Supercenter, ubicado en la cuadra 21000 de South Dixie Highway, cerca de Goulds, que se convirtió en un tiroteo.
Según un informe policial, las imágenes de vigilancia del 28 de septiembre muestran a Allah sacando un arma de su cintura y disparando a la víctima, quien, a pesar de estar gravemente herida, sacó su propia arma y disparó.
Pérez fue declarado muerto más tarde en un hospital.
El tiroteo aterrorizó a la gente dentro de la tienda.
“Dejé caer mi sandwich y corrí como el infierno”, dijo la testigo Erika Pozo en una entrevista con Local 10 News después del tiroteo.
Allah le dijo a la policía que él y la víctima solían ser amigos, pero tuvieron una pelea, según el informe. La policía dijo que Allah dijo a los investigadores que se había topado con él en la tienda, lo que llevó a la discusión.
“(Allah) declaró que después de la discusión, procedió a caminar por la tienda”, escribió la policía. “(Él) explicó que después de escuchar a la víctima llamarlo por su nombre, sacó una pistola y comenzó a disparar a la víctima”.
Después de su arresto, la madre de Allah le dijo a Local 10 News que creía que se estaba defendiendo.
Allah le dijo a los oficiales que en el momento del tiroteo, no vio a la víctima sosteniendo un arma, según el informe.
FUENTE: 10NEWS MIAMI
Suscribite a nuestro Newsletter