Miami 07 septiembre 2021

Joven madre desmiente que haya huido con su ex padrastro y cuenta la versión de su historia

Cuatro días después que la pareja de una joven madre reportara que escapó con su padrastro, ella asegura que huyó después que él la golpeara

Cuatro días después que la pareja de una joven madre reportara que escapó con su padrastro, ella asegura que huyó después que él la golpeara.

María Camilia Alarcón señaló que huyó junto con su hijo al ser víctima de violencia doméstica y lo reportó al departamento de la policía de Miami Gardens, donde se realiza una investigación en contra del padre del menor.

La madre afirmó que nunca pondría en peligro la vida de su hijo y mucho menos volvería a ver a su ex padrastro, Yunior Tong, que posee una orden de alejamiento por presunto abuso sexual contra ella y su hermana, cuando ambas eran menores de edad.

El pasado viernes, el padre del niño indicó que su hijo estaba en peligro porque sufría de una condición en el corazón y alegó que la mamá no lo había llevado a un control médico.

Sin embargo, la madre afirmó que no tenían ninguna cita con el cardiólogo y nunca se imaginó que tendría que esconderse para evitar que le haga daño el hombre con el que tenía planeado formar un hogar.

En el mes de mayo, Tong, de 43 años, fue arrestado por presuntamente abusar de las hermanas cuando la madre se encontraba internada en un psiquiátrico.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario