Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Joven cubana arrestada por vender caramelos de marihuana a estudiantes de una escuela, varios sufrieron sobredosis

La policía dijo que la acusada admitió según su orden de arresto el estar vendiendo marihuana durante los últimos dos años

Caramelos con aceite de marihuana, 224 gramos de marihuana cruda, cigarrillos electrónicos de marihuana ademas de dinero en efectivo fue lo que la policía de Miami decomiso a Thalia Aceves, de 22 años, la persona acusada de vender caramelos con esta droga a estudiantes de la escuela Citrus Grove, varios alumnos tuvieron que ser hospitalizados por sobredosis.

La policía de Miami arresto a la acusada este dos de noviembre tras conocer que una de las víctimas conoció a Aceves a través de Instagram.

Un agente encubierto entonces se puso en contacto con ella haciéndose pasar por un estudiante que quería comprar droga, se citaron en una locación a donde la mujer llego y allí fue arrestada.

Durante la entrevista con la policía la acusada admitió según su orden de arresto el estar vendiendo marihuana durante los últimos dos años y hacerlo a menores de edad.

Embed

FUENTE: Daniel Benitez | americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter