Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Joven cubana arrestada por vender caramelos de marihuana a estudiantes de una escuela, varios sufrieron sobredosis

La policía dijo que la acusada admitió según su orden de arresto el estar vendiendo marihuana durante los últimos dos años

Caramelos con aceite de marihuana, 224 gramos de marihuana cruda, cigarrillos electrónicos de marihuana ademas de dinero en efectivo fue lo que la policía de Miami decomiso a Thalia Aceves, de 22 años, la persona acusada de vender caramelos con esta droga a estudiantes de la escuela Citrus Grove, varios alumnos tuvieron que ser hospitalizados por sobredosis.

La policía de Miami arresto a la acusada este dos de noviembre tras conocer que una de las víctimas conoció a Aceves a través de Instagram.

Un agente encubierto entonces se puso en contacto con ella haciéndose pasar por un estudiante que quería comprar droga, se citaron en una locación a donde la mujer llego y allí fue arrestada.

Durante la entrevista con la policía la acusada admitió según su orden de arresto el estar vendiendo marihuana durante los últimos dos años y hacerlo a menores de edad.

Embed

FUENTE: Daniel Benitez | americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Pronostican vientos y lluvias en occidente durante el paso de Beryl por el sur de Cuba
Ex Diplomático de la dictadura de Cuba y funcionario del (PCC)  muere en accidente de tránsito
En esta imagen tomada de un video publicado por el servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa el miércoles 3 de julio de 2024, soldados rusos disparan un obús de 152 milímetros «Giatsint-B» desde su posición hacia tropas ucranianas, en un lugar no revelado de Ucrania. (Servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa via AP)
Cathy Nau (izquierda) y Jackie Trimble, ambas de Lake Stevens, Washington, revisan unos mapas el miércoles 3 de julio de 2024 en Boston. Nau y Trimble visitaron algunos de los sitios históricos de la ciudad un día antes de la festividad por el Día de la Independencia el 4 de julio. (AP Foto/Steven Senne)
Empleados de una tienda de muebles cubren las ventanas con tablones antes de la llegada del huracán Beryl, en Playa del Carmen, México, el miércoles 3 de julio de 2024. (AP Foto/Fernando Llano)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter