La policía de Miami aumentó la presencia de sus agentes para mantener seguros a los asistentes al concierto. Así mismo, más de un centenar de bomberos y paramédicos estarán disponibles diariamente equipados con todo lo necesario para atender cualquier emergencia que se presente.
Llegó el día más esperado por los amantes de la música electrónica. El festival Ultra volvió al Bayfront Park en su edición número 23 y los mejores DJ’s del mundo se darán cita en el lugar desde este viernes hasta el próximo domingo 26 de marzo.
“Hemos entrenado duro hemos ido a hartas fiestas para llegar a estas” Dijo: Paul Ayala, asistente al Ultra.
“Lo he esperado esto durante 10 años me siento que estoy en sueño, y estoy emocionado de ver a mi Dj favorito” Dijo: Ariel Cornejo, asistente al Ultra
Vienes preparado para tres días de música electrónica? Si las expectativas son las máximas hay un montón de DJ que son famosísimos que me encantan que los he seguido durante años así que vengo dispuesto a pasarlo bien. Dijo: Fernando Velasquez
Más de 55.000 personas provenientes de todo el mundo asistirán diariamente al festival.
“Si van al evento por favor este pendiente de todo lo que tienen alrededor cuando tienen miles de personas alrededor estos delincuentes han aprovechado en el pasado de robar teléfonos, diferentes cosas que uno tiene artículos personas, así que estén pendientes de lo que tienen alrededor” Dijo: Freddie Cruz, portavoz de la policía de Miami
Quienes viven en el Downtown de Miami enfrentarán grandes multitudes durante este fin de semana además de modificaciones en el tráfico vehicular.
“Sino tienen que entrar al Downtown que el consejo de nosotros es que lo evites porque la cosa es que vas a estar metido en ese tráfico, si vienen al evento pueden usar transporte público el metro raíl va a estar corriendo hasta las 2:00 am y eso es para las personas que están ahí en la zona” Dijo: Freddie Cruz, portavoz de la policía de Miami.
Las barricadas que fueron instaladas a lo largo de la Biscayne Boulevard entre la calle 1 y la 6 se levantarán a las 10 p.m del domingo y el tráfico retornará a la normalidad. Para atender cualquier emergencia hay carpas de primeros auxilios a lo largo del evento. Así mismo se le pide a los asistentes mantenerse hidratados.
“Hay que hidratarse bastante porque uno entra y se olvida de todo y también hay que alimentarse” Dijo: Franklin Carranza, asistente al Ultra
Las autoridades implementaron una política de tolerancia cero hacia el consumo y posesión de drogas.
“Si vienen a participar en este concierto disfruten pero hay reglas y por favor cooperen con las reglas, no toleramos venta ni drogas, disfruten pero con orden” Dijo: Freddie Cruz, portavoz de la policía de Miami.