La víctima estaba tomando una siesta y al abrir los ojos, tenía frente a ella al acusado completamente desnudo y con unas tijeras en sus manos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima estaba tomando una siesta y al abrir los ojos, tenía frente a ella al acusado completamente desnudo y con unas tijeras en sus manos.
Poco antes de las 11:30 am de este jueves, la víctima se levantó de su cama y observó al implicado parado junto a la puerta de su habitación.
Desconcertada y temerosa le preguntó qué hacía ahí y este le respondió que le hiciera sexo oral, mientras se acercaba a ella con las tijeras sobre su cabeza.
Cuando estaba por alcanzarla y arrinconarla, la mujer pudo empujarlo y salir de su apartamento en busca de ayuda.
“Según la investigación en curso, aparentemente este hombre apareció en el apartamento de la víctima, una vez que los oficiales llegaron a la escena, este estaba intentando de huir del área. De alguna manera, él logró acceder al edificio y al apartamento, mientras la mujer dormía. De acuerdo a la víctima de 50 años, él le pidió que le hiciera una actividad sexual inapropiada”, dijo Kiara Delva, portavoz de la policía de Miami.
El hecho ocurrió el apartamento 303 del condominio 1801, ubicado en la cuarta avenida del noreste de Miami.
La víctima no se encontraba en el lugar, sin embargo, conversamos con una vecina, quien nos pidió resguardar su identidad y nos contó más detalles del incidente.
“Ella estaba gritando en el parqueadero, intentando que alguien la ayudara, yo le pregunté qué había pasado y ella me dijo que había un hombre en su apartamento desnudo con unas tijeras y que había intentado violarla, entonces yo lo que hice fue entrarla a mi apartamento y llamar a la policía, mientras que alguna patrulla llegaba”, dijo la vecina.
Cuando los agentes de la policía de Miami llegaron al condominio, encontraron al sospechoso en el techo del edificio con ropa de la víctima, zapatos de la víctima y el monedero con su identificación y todas sus tarjetas de crédito.
La mayor incógnita es cómo logró entrar al apartamento de la víctima sin que ésta se diera cuenta.
“Ella dice que la puerta no estaba forzada y la puerta ella siempre la tenía cerrada, lo única que se me ocurre es por el balcón, pero no sé cómo el tipo haría para escalar tres pisos de abajo hacia arriba y cómo estaba desnudo en la calle, porque el entró desnudó al apartamento”, añadió la vecina.
Al momento de ser arrestado, el acusado se identificó como Gabriel Núñez, sin embargo, una verificación de rostros reveló que su verdadero nombre es Pedro Ángel González Torres, de 31 años.
“Es inquietante y repugnante que alguien intente hacer algo como esto. Es un hombre de 31 años y la víctima una mujer de 50 años. Estamos agradecidos de que esté bien, pero todavía está muy sorprendida por este incidente”, señaló la vocera de la policía de Miami.
Pedro Ángel González Torres compareció en corte este viernes, acusado de múltiples cargos que incluyen robo, intento de agresión sexual y falsificación de su nombre.
Al acusado le fue negada la fianza y permanecerá recluido en la cárcel del condado.
Suscribite a nuestro Newsletter