Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kendall

Hombre muere tras ser brutalmente atacado por su perro en su casa en Kendall

 Un hombre fue hallado sin vida con mordeduras de un perro en su propia vivienda

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Fue un amigo de la víctima, quien llevaba tres días sin saber de él, quien lo encontró.

Se acercó hasta la residencia para averiguar que sucedía y al entrar a la casa, halló el cuerpo sin vida del hombre en el garaje, visiblemente mordido por su mascota.

Consternados se encuentran los vecinos en el área de la 104 terrace y la 123 court en el suroeste del condado, luego de que este martes, un hombre de 29 años fuese hallado sin vida en el interior de su casa, mordido por su propio perro.

“No sabemos qué tipo de raza es el perro en este momento, pero sí sabemos que el Departamento de Animales estuvo aquí presente y se llevó el perro.

Ellos tienen su procedimiento y para nosotros, esto viene siendo una investigación de una muerte que ocurrió, aunque tenemos una idea de cómo fue que ocurrió esto”, dijo Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

La víctima fue identificada como Alexander Andrés Torres, quien el pasado 11 de diciembre cumplió 29 años.

“Yo siempre lo conocí ahí, él vivía ahí solo, porque sus padres se murieron hace poco, no sabía que tenía perro hasta anoche, que me enteré que fue un perro que lo mató. Me dijeron que el perro era un Pitbull grandecito”, dijo Roberto Guergo, vecino.

Según algunos vecinos, los ladridos del perro se escuchaban a una cuadra de distancia.

El amigo que encontró el cadáver se había mudado recientemente de la casa y aún conservaba la llave de la vivienda.

“Él tenía par de amigos que rentaban ahí y eso, parece que como estaba solo, parece que lo ayudaban”, agregó Guergo.

El cuerpo de la víctima fue transportado al Departamento Médico Forense del Condado de Miami-Dade, donde se determinará la causa oficial de la muerte.

“Me ha horrorizado y me ha dado mucha lástima, porque yo lo conozco desde que era un niño chiquito y era un muchacho encantador, el perro yo lo conocía, porque a veces se escapa para mi casa y él venía y yo lo ayudaba”, dijo una vecina.

El perro fue retirado de la residencia por personal del Departamento de Servicios para Animales de Miami-Dade y hasta el momento se desconoce cuál será su el destino.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter