El incidente ocurrió en su lugar de trabajo y al percatarse de lo sucedido, los propietarios de la empresa inmediatamente lo denunciaron ante la policía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl incidente ocurrió en su lugar de trabajo y al percatarse de lo sucedido, los propietarios de la empresa inmediatamente lo denunciaron ante la policía.
Sin embargo, se mostraron sorprendidos ante este hecho y es que, según nos dijeron, el hombre tenía muchos años trabajando en el lugar y nunca mostró un comportamiento extraño.
Filiberto Enrique Acencio, de 61 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de vídeo voyeurismo, luego de que una de las víctimas se percatara de un ícono en la computadora que comparte con el acusado en su lugar de trabajo, en el 7527 de la avenida 20 del oeste de Hialeah.
Al abrir el documento, descubrió que se trataba de un vídeo de ella y otra empleada utilizando el baño de mujeres del primer piso.
Según el reporte de arresto, el implicado había instalado en secreto la cámara de vídeo y grabó a ambas mujeres mientras se desnudaron para usar el baño.
Las imágenes fueron entregadas a las autoridades como prueba del delito.
Acencio fue detenido en su lugar de residencia en Opa Locka y al ser interrogado, confesó haber cometido el hecho.
Un vecino del acusado quien nos pidió resguardar su identidad no tardó en reaccionar ante este incidente.
“No tenemos una queja de ellos, son correctos, su niña todo, ellos están ahí con sus perritos, ellos son personas de iglesia, yo lo veo y son gente sana. Uno no sabe verdaderamente los vecinos y unos no sabe en qué puede caer una persona, qué pena”, dijo el vecino.
Filiberto Enrique Acencio compareció ante la corte este jueves y se le impuso una orden de alejamiento, además de una fianza de $2.500.
Los propietarios de la empresa donde ocurrió el incidente, dedicada a comercializar mobiliarios para almacenamiento, están colaborando con las autoridades en la investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter