La Legislatura de Florida, controlada por el Partido Republicano, busca prohibir la utilización de la bandera LGBT en los edificios públicos del estado.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Legislatura de Florida, controlada por el Partido Republicano, busca prohibir la utilización de la bandera LGBT en los edificios públicos del estado.
La Florida House Bill 10-11 tiene como objetivo que en dichos edificios solo puedan utilizarse las banderas que representan a la nación, al estado y la bandera del Homenaje al Bombero.
El proyecto de ley presentado por el representante republicano de Florida David Borrero, del condado de Miami-Dade, establece que "ninguna otra bandera (de las oficialmente permitidas) pueda ser expuesta a la vista del público para su exhibición por una agencia gubernamental o unidad de Gobierno local".
El Gobierno encabezado por De Santis presentó el pasado mes de febrero una demanda que busca revocar la licencia de bebidas alcohólicas a una fundación en Orlando (Florida), que en diciembre de 2022 presentó en su teatro un espectáculo navideño de "drag queens" en el que participaron menores de edad.
De Santis, que firmó el año pasado una ley que prohíbe hablar a estudiantes sobre orientación sexual e identidad de género, ya había presentado una demanda contra un local de "drag queens" de Miami por las mismas circunstancias.
FUENTE: americanomedia.com
Suscribite a nuestro Newsletter