Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Gardens

Fin de semana sangriento: Hallan a un hombre muerto en un puente peatonal de Miami Gardens: tenía una herida de bala

Un muerto y dos heridos fue el resultado de dos tiroteos ocurridos durante las últimas horas en Miami Gardens

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las investigan ambos tiroteos, el último de los cuales terminó con la vida de un hombre en un puente peatonal.

Pasadas las 7:30 am de este lunes, agentes de la policía de Miami Gardens respondieron a una llamada de emergencia en relación con un hombre baleado en un puente peatonal que pasa por encima de la autopista Palmetto, a la altura de la avenida 29 y la calle 166 del noroeste.

Cuando la policía y los bomberos de Miami-Dade llegaron al lugar, encontraron a la víctima en el suelo, sin signos vitales.

“Muy feo porque no es posible que tú no puedas andar por la calle, cruzar un puente y no vengan y te hagan algo. Por esta zona hay mucha gente indisciplinada, hay un festejo y sientes el tiroteo en el aire por gusto. De otros pueblos a esta zona le dicen pom pom city, tú dices Miami Gardens y te dicen pom pom city”, dijo Ramón Segura, residente del área.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y qué originó el tiroteo, que ocurrió muy cerca de la escuela primaria Golden Glades, la cual no interrumpió sus actividades tras el incidente.

Sin embargo, los residentes del área aseguran que por tratarse de una zona escolar, las autoridades deberían reforzar su presencia.

“Ahí del otro lado de la calle se dio un tiro una persona en una mano, estaba bajo una sustancia y llamó a la policía y dijo que lo habían asaltado, cuando cogen los vídeos míos, se dan cuenta que era mentira y se metió en un problema por gusto y ahí al frente han disparado un AK47”, añadió Ramón Segura, residente del área.

Durante varias horas, los investigadores permanecieron en el lugar para entrevistar a los vecinos y buscar vídeos de vigilancia.

“Sí preocupa, porque aquí uno vive y es preocupante, pero que le vamos a hacer. Aquí nunca ha habido nada, la niña mía salió y no la dejaron entrar de nuevo”, dijo Guzmán Castillo, residente del área.

El segundo tiroteo dejó a dos hombres heridos, luego que este domingo, alrededor de las 7:15 pm, les dispararan desde un vehículo en movimiento en la autopista Palmetto, al oeste del intercambio de vías Golden Glades, en Miami Gardens.

Los agentes de la Patrulla de Carreteras de la Florida informaron que las víctimas se movilizaban en dirección este en un vehículo sedán BMW de color blanco, cuando alguien desde un automóvil desconocido abrió fuego contra ellos.

Minutos después, el vehículo en el que se movilizaban los hombres se estrelló contra el muro de la autopista. Los socorristas llegaron y encontraron al conductor con múltiples heridas de bala y al pasajero con un tiro en la pierna.

Los paramédicos transportaron a las víctimas al Hospital de Aventura, donde el conductor se encuentra recluido en estado crítico y el pasajero en condición estable.

Los tiroteos se encuentran bajo investigación. Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter