Miami 02 abril 2020

Familiares de joven atropellado frente a su casa cuentan los momentos de terror que vivieron

Un video de vigilancia captó el momento en el cual un niño fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

La víctima, de 12 años, jugaba en la calle cuando un chofer que manejaba una camioneta negra Ford F-150 lo atropelló, dejándolo gravemente herido.

Un estruendo y gritos de auxilio se escucharon en el momento justo en el que un niño fue atropellado a plena luz del día en las afueras de su casa.

“El niño estaba por ahí y el señor pasó y le pegó con el espejo del carro. Nosotros salimos ahí cuando el niño estaba tirado. Él se paró y vino y cuando miró que le estábamos dando los primeros auxilios, salió huyendo”, dijo Fernando Ruiz, tío de la víctima.

Embed

Minutos después, el niño fue transportado al hospital en estado inconsciente. Desde allí, su padre, Jairo Aparicio, habló vía telefónica y dio información sobre el estado de salud del pequeño.

“Ya el niño me dice que está bien, los médicos me dicen que está bien, que va recuperándose bastante bien”.

Ahora la policía necesita la ayuda de la comunidad para identificar al chofer que despiadadamente huyó del lugar del incidente.

“Hasta el momento lo único que sabemos es que es una camioneta Ford F-150, que posiblemente tenga daños en el espejo retrovisor lateral del pasajero”, explicó Kenia Fallat, vocera de la policía de Miami.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario