Miami

Familia busca respuestas después de que hombre fue atropellado por conductor que se dio a la fuga en el suroeste de Miami

Una familia desesperada pide ayuda para encontrar al conductor responsable de la muerte de un hombre de 35 años en el suroeste de Miami-Dade

Por Victoria Joseph

La familia se enteró de la muerte de la víctima dos días después, cuando la policía fue a la casa a informar lo sucedido.

“Eso es lo que fue tan devastador para nosotros, que tuvo que morir solo. No tenía que morir solo. Si alguien hubiera llamado al 911, habríamos estado allí para ayudarlo”, dijo Gwendolyn Love, tía abuela de la víctima.

Una mezcla entre indignación y dolor manifestó sentir la familia de la víctima, identificada como Sean Wood Junior, quien murió tras ser atropellado el pasado domingo 6 de noviembre a las 11:59 pm, cuando cruzaba la intersección de la calle 280 y 142 court del suroeste del condado.

“Hoy le estamos implorando al público por información sobre este caso. Eventualmente, el vehículo le pegó a la víctima y Wood fue llevado a un hospital cercano, donde murió más tarde ese mismo día”, dijo Wanda Milián, detective de homicidios de la policía de Miami-Dade.

El conductor responsable, quien no ha sido identificado, se dio a la fuga. Las autoridades informaron que conducía una camioneta Honda Ridgeline y actualmente debe tener daños en el parachoques delantero, así como en el faro izquierdo.

“El color no lo tenemos, pero sabemos que es un vehículo del 2006 al 2014”, agregó la detective.

El tío de la víctima le hizo un llamado al chofer a que se responsabilice por sus actos.

“Esta es una pérdida traumática para nuestra familia y amigos, él era verdaderamente amado y no merecía ser asesinado de esta manera por un conductor sin remordimiento por la vida humana”, dijo Trevis Taylor, tío de la víctima.

Desafortunadamente, en el lugar del accidente no hay cámaras de vigilancia. A los residentes no les tomó por sorpresa la noticia, ya que según ellos, los conductores que transitan el área no respetan los límites de velocidad permitidos.

Las autoridades reiteran que abandonar la escena de un accidente es un delito y se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter