Decenas de agentes de la policía de Miami respondieron a una llamada de emergencia, poco antes de las 3:00 a.m. de este miércoles, en relación a un hombre armado en un condominio ubicado en la calle 34 y la East Coast Avenue, en Midtown.
Decenas de agentes de la policía de Miami respondieron a una llamada de emergencia, poco antes de las 3:00 a.m. de este miércoles, en relación a un hombre armado en un condominio ubicado en la calle 34 y la East Coast Avenue, en Midtown.
El jefe de la policía de Miami, Manuel Morales, informó que el hombre que portaba un chaleco antibalas tenía en sus manos un rifle.
“Cuando las unidades llegaron, hicieron contacto con uno de los testigos que observaron al individuo y pudieron adquirir el número del apartamento donde él estaba y subieron, cuando los oficiales subieron el sujeto confrontó a los oficiales, con una arma larga”, explicó el jefe Morales.
Las autoridades le ordenaron al sospechoso que bajara el arma el fuego y se entregara, pero este hizo caso omiso y se produjo un intercambio de disparos con dos agentes de la policía de Miami.
“El individuo que estaba adentro del apartamento cerró la puerta, mantuvimos la escena segura hasta que llegó el equipo táctico, cuando entraron, el hombre estaba muerto adentro”, agregó el jefe policial.
Ahora las autoridades investigan si el hombre, el cual aún no ha sido identificado, murió a causa de las heridas recibidas en el intercambio de disparos con la policía o si él mismo se quitó la vida.
“Hay un arma de fuego de ahí, no sabemos cuál fue el arma de fuego que disparó el tiro que finalmente le tomó la vida al individuo que está involucrado en este incidente”, añadió Morales.
El sospechoso se atrincheró en un apartamento ubicado en el piso 16, el cual fue evacuado en su totalidad, como medida de prevención.
Un vecino informó que el hombre le estaba diciendo cosas sin sentido sobre un auto robado y actuaba de manera extraña.
La joven Jostie Kris, quien reside en el piso 20, nos contó que al salir de su casa entró en pánico al ver la movilización policial.
“Yo llamé al edificio y me dijeron que era una investigación privada, todas las salidas estaban cerradas y yo tenía que salir, me monté en el carro y empecé a llorar, me fui y al rato mi mamá, que estaba arriba, me avisó de que hubo un tiroteo”, dijo la residente del condominio.
El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida y la Unidad de Asuntos Internos de la Policía de Miami se encuentran a cargo de la investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter