Miami 25 mayo 2022

En alerta sistemas escolares de Miami Dade y Broward tras masacre en Texas

Autoridades del sistema escolar de Miami-Dade y Broward aseguran que están listas para proteger a los estudiantes y empleados de cualquier amenaza que represente un peligro

Tras la masacre reportada en una escuela en Texas, donde fueron asesinados 19 alumnos y dos maestras, los superintendentes y jefes de la policía escolar de estos dos condados señalaron que permanecen vigilantes y en alto nivel de alerta.

El alguacil de Broward, Gregory Tony, afirmó que desde que se creó la Unidad Especial de Manejo de Amenazas se han investigado alrededor de 1,600 y realizaron más de 200 arrestos.

“Estamos rastreando y monitoreando más de 16,000 sistemas de cámaras de seguridad en todos nuestros sistemas escolares y le pedimos a la comunidad que nos informe sobre posibles amenazas a las escuelas de Broward”, dijo el sheriff.

Por su parte, el jefe de la policía escolar de Miami-Dade, Edwin López, señaló que los padres de los estudiantes deben estar monitoreando las redes sociales de sus hijos y reportar cualquier comportamiento extraño a las autoridades.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario