Miami 09 mayo 2022

Dos motociclistas heridos en diferentes accidente en el NW de Miami

Dos motociclistas resultaron gravemente heridos en diferentes accidentes automovilísticos reportados en la ciudad de Miami

En un video de seguridad se observa que el conductor de la moto pierde el control, choca contra el andén y luego cae al suelo.

La policía de Miami investiga si posiblemente otro conductor que se dio a la fuga causó el incidente, reportado al mediodía del pasado domingo en la duodécima avenida y la calle 31 del noroeste.

En el segundo accidente reportado, el conductor de una moto de cuatro ruedas resultó gravemente herido y posiblemente pierda una de sus piernas.

Las autoridades informaron que el conductor de un auto sedán, después de impactar a la víctima, huyó del lugar.

Trabajadores y residentes del área afirmaron que constantemente, motociclistas realizan piruetas en medio del tráfico sobre la avenida 17 y la calle 56 en el noroeste de la ciudad de Miami.

Las dos víctimas permanecen en estado crítico, pero estable, en el hospital Jackson Memorial.

En los diferentes accidentes, la policía se vio obligada a cerrar varias calles, mientras investigaban y recogían algunas partes de los vehículos involucrados en los accidentes, de los que huyeron sin llamar al 911 o brindarle ayuda a las víctimas.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario