Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Dos hombres en condición crítica tras ser baleados en el NW de Miami 

Las víctimas se encuentran en el hospital Jackson Memorial en condición crítica, mientras las autoridades están investigando las circunstancias que originaron el tiroteo

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Poco antes de las 2:00 am de este viernes, la policía de Miami-Dade respondió a una alerta de disparos recibida a través del sistema ShotSpotter en el área de la calle 79 y la Miami court, en el noroeste del condado.

Al llegar, los agentes encontraron a dos hombres que habían sido baleados y rápidamente fueron trasladados al Hospital.

Según residentes del área, podría tratarse de un intento de robo, sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

“Todo el mundo habla allí, supuestamente fue un intento de robo, pero no estoy segura, antes esto era un lugar muy seguro, pero si te das cuenta, si vas por ese camino tienen tiendas de campaña, allí hay muchos drogadictos, hay mucha gente que se inyecta heroína”, dijo Cristina Eaglebeal, residente del área.

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada. Para quienes viven en el área, el hecho no les toma por sorpresa, ya que, según ellos, son cada vez más recurrentes los tiroteos en el sector.

“A cada rato hay tiroteos, yo vivo aquí en la primera del noroeste y la 72. Aquí imagínese, como todo el mundo tiene armas, peor todavía, yo no salgo de noche, cuando salgo es con cuidado, cuando veo a alguien por allá, sólo me escabullo con miedo”, dijo Luis Rosabal, residente del área.

Según algunos testigos, dos hombres huyeron del lugar segundos después de que se escucharon las detonaciones.

Con este, es el tercer tiroteo que ocurre en el área en lo que va de semana.

“En términos generales me sorprende eso, yo creo que en toda Miami hacen falta más policías, en términos generales, hace falta más seguridad en toda Miami”, dijo Juan Castro, residente del área.

“Hay mucha venta de drogas, eso sí, por eso se forman todos esos tiroteos y esos problemas. En los repartos esos que han hecho ahí, casi todos los días hay un tiroteo o una bala perdida”, dijo Marjorie Pérez, residente del área.

Los residentes del lugar informaron que durante el día se sienten tranquilos, sin embargo, al caer la tarde la situación es completamente diferente.

“Siempre hay que estar seguro, especialmente en esta zona, en la noche es bien peligroso, como no hay muchas cámaras o cosas así”, dijo Jean Pérez, residente del área.

Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Funcionarios del régimen cubano visitan áreas sensibles del Aeropuerto Internacional de Miami

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter