Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Disparos desde un auto en movimiento contra una casa en Miami deja una joven de 18 años herida

La víctima fue traslada inmediatamente por sus familiares al hospital en condición estable, y en el Ryder Trauma Center del Jackson South fue sometida a cirugía

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

La policía sigue investigando lo sucedido, para detener a los sospechosos cuanto antes y llevarlos ante la justicia, mientras la víctima continúa hospitalizada.

La pasada noche de martes a las 7.30, la policía fue llamada a una vivienda ubicada en la cuadra del número 14000 de Harrison Street, un vecindario de Richmond Heights, en el suroeste del condado Miami-Dade.

Según el detective de la policía de Miami-Dade Luis Sierra, un grupo de personas estaba conversando en la puerta de la casa, cuando un carro en movimiento pasó por delante y alguien empezó a disparar.

Desafortunadamente, las balas alcanzaron a una de las personas que estaba allí, una joven de 18 años.

La víctima fue traslada inmediatamente por sus familiares al hospital en condición estable, y en el Ryder Trauma Center del Jackson South fue sometida a cirugía.

Las balas lanzadas solo alcanzaron a esa joven y la lesionaron, pero la policía es consciente de que la historia de esta balacera podría ser bien distinta.

Hasta el momento no ha transcendido la identidad de la víctima y tampoco si ella vivía en la casa donde fue baleada o estaba de visita.

“Justo delante de mi casa, usted sabe, justo delante de mi casa. Esto es peligroso, pero realmente no sé qué es lo que ha podido suceder y tampoco conozco a la joven herida. Me pregunto qué está pasando aquí, pero usted sabe, yo no salgo de mi casa por la noche”, explicó una vecina de la casa baleada.

Solo un vehículo está involucrado en este tiroteo y desde él se dispararon varias balas contra la propiedad de forma indiscriminada.

Por ahora, la policía no ha informado sobre las características del auto y de los sospechosos.

La policía pide la colaboración ciudadana para detener a los responsables. Si tiene cualquier tipo de información puede comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba detiene temporalmente venta de combustible tras entrada en vigor de nuevos precios
Autobús incendiado por pandilleros en el vecindario Portail de Puerto Príncipe, Haití, el jueves 29 de febrero de 2024. (AP Foto/Odelyn Joseph)
Entra en vigor el aumento del 500% en el precio del combustible en Cuba
En esta imagen distribuida por el equipo de Navalny, familiares y amigos presentan sus últimos respetos al féretro del opositor ruso Alexei Navalny durante su funeral en una iglesia de Moscú, Rusia, el 1 de marzo de 2024. (Equipo de Navalny vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter