Miami 01 marzo 2021

Discusión entre dos hermanos cubanos de Miami por unas palomas termina en balacera y uno de ellos herido

Documentos judiciales señalan que el violento incidente se inició por una discusión sobre las palomas y el cuidado de estos animales

Yairel García Barrios, quien alardea en las redes sociales que posee diferentes armas y un palomar, es el mismo sujeto que compareció este lunes en la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusado de intento de homicidio en segundo grado, al dispararle a su propio hermano.

Vecinos de los hermanos declararon a América Noticias que nunca se imaginaron que el hijo menor de esa familia fuera capaz de dispararle a Yarián, después que discutieran por el cuidado de las aves.

Documentos judiciales señalan que el violento incidente se inició por una discusión sobre las palomas y el cuidado de estos animales.

La familia de los hermanos García Barrios, originaria de Cuba, se negó a dar entrevistas.

Embed

La víctima, quien también reside en las misma vivienda con su hermano, continúa hospitalizada en el Jackson Memorial, donde le han realizado diferentes operaciones después que el arrestado le disparara múltiples veces.

El violento incidente se reportó al finalizar la tarde de este pasado domingo en la vivienda localizada en una área no incorporada de Miami-Dade, en los límites de Hialeah.

García, de 28 años, no se tesistió al arresto y confesó a los detectives de homicidios de la policía de Miami-Dade que estuvo involucrado en el crimen, al no estar de acuerdo con el hermano sobre el cuidado de sus palomas.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario