Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ULTIMA HORA

Condenan a cadena perpetua a ex propietario de Presidente SuperMarket por el secuestro y asesinato del amante de su esposa

La sentencia incluye 30 años por homicidio involuntario, 50 por conspiración para cometer secuestro y cadena perpetua por secuestro

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

A cadena perpetua fue condenado hoy Manuel Marín, ex propietario de varios supermercados presidente, por el secuestro y asesinato de Camilo Salazar, un hombre que tenía una aventura con su entonces esposa.

La sentencia incluye 30 años por homicidio involuntario, 50 por conspiración para cometer secuestro y cadena perpetua por secuestro.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Se queda en Miami productor musical del grupo pro castrista  Buena Fe
Policías del Capitolio federal están parados cerca de una protesta afuera de la Corte Suprema de Estados Unidos el jueves 8 de febrero de 2024 en Washington. (AP Foto/Mariam Zuhaib)
Sin gasolina y con grave crisis alimentaría, la dictadura cubana moviliza a miles en marcha pro Palestina
Alexander Smirnov, segundo de la derecha, sale de los tribunales el 20 de febrero de 2024, en Las Vegas. Smirnov era informante del FBI que los republicanos consideraban fuente creíble de información sobre Hunter Biden, pero ahora está acusando de mentirle a las autoridades federales. (Bizuayehu Tesfaye/Las Vegas Review-Journal via AP)
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, arroja brea al aire antes de un partido ante los Nuggets de Denver, el sábado 2 de marzo de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter