Los ladrones parece que habían ensayado el robo, porque actuaron perfectamente coordinados; y además, debían saber de vinos, pues se llevaron costosas botellas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECaptados en cámara quedaron tres ladrones cuando robaban botellas de vino caras en una licorería del Doral
Los ladrones parece que habían ensayado el robo, porque actuaron perfectamente coordinados; y además, debían saber de vinos, pues se llevaron costosas botellas.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde en el establecimiento Liquor King, ubicado en el 10777 de la calle 58 del noroeste.
“Vino un cliente preguntando por un vino, luego dijo que no, que prefería champagne, y luego dijo no saber lo que quería y me pidió que fuera donde él estaba. Yo fui un momento, hablé con él y me mostró las cosas y me dijo que no quería nada. Entonces salió rápido. Entonces, cuando miro una de las estanterías, veo que me había robado botellas”, relataba Óscar Pérez, propietario Liquor King.
Al revisar las cámaras de vigilancia, Pérez y sus empleados se dieron cuenta de que el sujeto que entró a la tienda primero a preguntar, iba acompañado de otros dos, que en un primer momento quedaron fuera de la tienda.
“Cuando uno abre la puerta suena un timbre, pero entonces, uno de los ladrones quedo sujetando la puerta y yo no escuché desde atrás que entraba alguien“, explicó el dueño de la licorería.
El ladrón que entró primero había ido a la licorería anteriormente. El mismo domingo, una hora antes del robo, entró y le hizo varias preguntas al propietario, antes de marcharse sin comparar nada.
También, una semana antes uno de los ladrones estuvo merodeando la tienda y uno de los empleados le transmitió al propietario su preocupación por la actitud sospechosa que mostraba el sujeto.
Pero no fue hasta el pasado domingo que se perpetró el gran robo, porque anteriormente creen haber sido víctimas de estos sujetos, pero sin percatarse.
El valor de las dos botellas de vino Opus One robadas el pasado domingo asciende hasta casi los 900 dólares, sumado a la tercera botella, serían más de 1.300 dólares, una cantidad que el propietario ya perdió, porque no tiene seguro que lo cubra.
Oscar Pérez abrió su primera licorería en Miami hace más de 20 años, siguiendo con la tradición familiar en Colombia.
En la actualidad dispone de varias y asegura que los robos son comunes.
“Digamos que nosotros estamos un poquito acostumbrados. Yo tengo otras licorerías en Miami Gardens, Hialeah también, y nosotros siempre les damos a la policía los videos y a veces los cogen y a veces no”, agregó el propietario de Liquor King.
Pérez espera que esta vez la policía pueda atrapar pronto a los ladrones. Además, ya empezó a implementar nuevos cambios en el servicio de atención, para estar siempre pendientes de la puerta, como cerrarla, en caso de moverse del mostrador.
Si usted reconoce a los sujetos que aparecieron en el vídeo o tiene cualquier tipo de información relacionada con este caso, puede comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter