Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Captado en cámara: dueño de un restaurante en Miami impide robo y enfrenta al ladrón

Tras un dramático enfrentamiento que quedó captado en cámara, el dueño de un restaurante de Miami impidió que un hombre le robara

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

A través de las cámaras de seguridad, el dueño se percató que el hombre había irrumpido en el restaurante y sin pensarlo dos veces, se acercó al lugar y lo enfrentó.

“Yo me voy, yo me voy, mira yo me voy”, fueron las palabras que dijo el implicado, al ser encarado por el dueño del restaurante El Jardín Latino, ubicado en la calle 32 y la avenida 17 del noroeste de Miami.

En el vídeo de vigilancia se observa al propietario acercándose al hombre con un palo en mano, sostienen una disputa verbal, se suma un amigo del dueño a la discusión y tras varios golpes, entre los dos neutralizan al sospechoso, mientras este pedía clemencia.

La policía de Miami llegó minutos después que el dueño los contactara y finalmente arrestaron al hombre.

La señora Silvia Batista, esposa del propietario, nos contó que el aviso que emiten las cámaras de vigilancia por la presencia del intruso los despertó pasadas las 2:30 am de este jueves.

“Me siento mal, ojalá que esa gente cuando están haciendo eso que los tengan más tiempo, porque uno se quita la vida para pagar si tenga y venga otro a hacerle daño porque ya hoy el entusiasmo del día me lo quitan a mí, tengo que trabajar obligada, porque estoy mal”, dijo Silvia Batista, esposa del dueño del restaurante.

El implicado, quien durante varios minutos registró todo el restaurante antes de ser sorprendido, fue identificado como Sergio Morales, de 40 años, y según la esposa del dueño, es el mismo hombre que el pasado mes de diciembre irrumpió en el local y les robó unos $2,000 en cervezas, carnes y otros productos.

“Vino haciendo lo mismo, porque la vez pasada no teníamos este tipo de cámaras y ya esta vez sí, porque lo vi cuando entró entonces, le llegamos aquí a los siete minutos, más o menos. Por el lugar donde entró la vez pasada, intentó también entrar esta vez, pero yo ahora le tengo otra seguridad y por eso llegó a la próxima puerta, él ya me había partido otra puerta y ahora rompió el llavín”, agregó Silvia Batista.

Morales enfrenta dos cargos de agresión, un cargo de robo a un establecimiento y otro de robo de herramientas y posesión.

Según informaron las autoridades, el hombre había almacenado en su bolso $14 que estaban en la caja registradora, un cigarrillo electrónico y siete encendedores, los cuales fueron devueltos a los propietarios.

“El parecía que estaba bajo la influencia de algún narcótico, en la pelea sufrió varias heridas, entonces fue transportado al Jackson Memorial Hospital, donde fue tratado por las heridas y después llevado a la cárcel, donde está enfrentando los cargos de robo y otros cargos que están pendientes todavía”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Luego de pasar el trago amargo y empezar a limpiar los destrozos causados, los propietarios esperan no tener que revivir una situación similar.

“Yo voy a estar aquí siempre, pero voy a pedir una restricción que no pueda estar aquí y si vuelve a pasar otra vez, ya no lo voy a tolerar como lo habíamos estado haciendo”, dijo la esposa del dueño. El caso permanece bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

El dictador Díaz-Canel visita el Submarino Nuclear ruso en la bahía de La Habana
Identifican a Joven de 18 Años Asesinado tras Pelea en Fiesta Callejera en Santiago de Cuba
Avianca Anuncia la Postergación de sus Vuelos a Cuba
Madre cubana de Hialeah desaparece en extrañas circunstancias cuando iba de camino a la peluquería
Cuba se queja de la presencia de Submarino Nuclear de EE.UU en Guantánamo: Fuimos Informados, Pero No Nos Gusta

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter