martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022
Only Fans

Candidata a comisionada de Miami-Dade usa Only Fans para obtener apoyo del público

Martha Bueno es una candidata que está aspirando a la Comisión de Miami-Dade por el distrito #10 y ha causado gran controversia en las redes sociales por abrirse una cuenta en el sitio web de OnlyFans que es muy conocido por su contenido para adultos

12 de agosto de 2022 - 17:04

Sin embargo, Bueno ha señalado en varias entrevistas con medios de comunicación que ella no publica fotos desnudas ni nada similar en dicha plataforma. Muy por el contrario, ella utiliza Only Fans para crear conciencia y exponer los comportamientos de los políticos en Miami-Dade.

“Estoy aprovechándome de la noticia, de que la gente le parece tan escandaloso, para poder llamar de verdad la atención a lo que de verdad es escandaloso, que no les están prestando atención”, dijo la candidata en una entrevista con el locutor Enrique Santos.

Según las propias palabras de Bueno, ella está corriendo porque está cansada de la “corrupción absoluta” que hay en Miami-Dade. También agregó que en el condado los políticos proponen proyectos y al final no los cumplen, como por el ejemplo eliminar los problemas del tráfico y favorecer a que disminuyan los precios de la renta.

Screen Shot 2022-08-12 at 4.08.05 PM.png

“Aquí hay una estafa constante y nos dicen dame más dinero que te voy a solucionar, y mientras más dinero se lleven (los políticos) menos nos solucionan”, indicó.

Martha Bueno, de 43 años, está inscrita en el Partido Independiente y hasta el año pasado fue vicepresidenta de Partido Libertario de Miami-Dade. Actualmente ocupa el cargo del Consejo Comunitario 11, una junta asesora de zonificación en el área de West Kendall.

Luego de 30 años, el Distrito 10 de Miami-Dade tendrá un nuevo comisionado ya que Javier Souto está obligado a abandonar el puesto debido a los límites de su mandato.

La carrera por la recaudación de fondos está encabezada por Anthony Rodríguez, representante republicano en la Cámara de Representantes de la Florida desde 2018, con casi $1.4 millones. En el segundo escaño se encuentra Bueno con unos $84,000 recaudados.

Screen Shot 2022-08-12 at 4.08.34 PM.png

Carlos Martínez | americateve.com

12 de agosto de 2022 - 17:04

Deja tu comentario

Destacados del día

Fallece Pablo Milanés a los 79 años
Reportan asesinato de una mujer en Mantilla a manos de su pareja, La Habana
Tres jugadores y un entrenador de hockey no regresan a Cuba tras concluir sus contratos en México
Cuba dice que está lista para recibir el primer vuelo con deportados desde EEUU

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter