Fue la policía de Miami-Dade quién detuvo al sospechoso en el momento en que acompañaba a la víctima para encontrarse con un supuesto cliente, quien en realidad era un detective encubierto.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFue la policía de Miami-Dade quién detuvo al sospechoso en el momento en que acompañaba a la víctima para encontrarse con un supuesto cliente, quien en realidad era un detective encubierto.
El Departamento de Policía de Miami-Dade arrestó el pasado sábado 27 de enero a Christian Manuel Carvajal.
El joven hispano de 27 años fue detenido en el área de la calle 25 y la avenida 107 del noroeste, en la ciudad de Doral.
Las autoridades de Broward alertaron a la policía de Miami-Dade sobre la existencia de un anuncio, donde la victima ofrecía relaciones sexuales a cambio de dinero.
Los detectives encubiertos llamaron al número que aparecía en el anuncio y acordaron con el arrestado que tendrían un servicio de cita con sexo con la adolescente durante una hora, a cambio de 500 dólares.
La víctima y Carvajal llegaron juntos al lugar acordado para la cita con el detective encubierto. De inmediato, el sujeto fue detenido y la adolescente rescatada.
El acusado, que tiene antecedentes penales, fue trasladado a la sede de la policía de Miami. Allí, Carvajal reconoció que tenía sospechas sobre la posibilidad de que la víctima fuera menor.
Por su parte, la víctima dijo a los detectives que ella conoció al arrestado mediante la red social Instagram, pocos días antes del arresto.
La víctima detalló que el arrestado la llevó primero a una cita por $250 y más tarde acordaron que él le buscaría clientes y la llevaría a los encuentros, a cambio de darle la mitad del dinero.
La adolescente estaba siendo investigada desde hacía años. La víctima, que ahora tiene 17 años, empezó a ausentarse de su casa por periodos en el año 2019, y a partir del 2021, desapareció completamente.
Las autoridades que investigaban el caso detectaron señales de que pudiera ser víctima de tráfico humano con fines de sexo comercial.
El día después del arresto, el sujeto pasó por corte y el juez lo acusó formalmente de cuatro cargos por tráfico humano, contribución a delinquir a un menor de edad, prostitución e interferencia en la custodia de un menor de edad.
El sujeto arrestado permanece en la cárcel del condado TGK, a la espera de juicio pues le fue denegada la fianza, mientras que la adolescente rescatada recibirá ahora la ayuda y el apoyo de las autoridades para recuperarse de las secuelas.
La investigación de este caso continúa. Si usted tiene cualquier tipo de información, puede comunicarse de inmediato a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter