Miami02 diciembre 2019

Arrestan a un hombre involucrado en robo de un auto a mano armada

El robo ocurrió a las cinco de la mañana en una vivienda y terminó 25 minutos después en un choque contra una patrulla de la policía de Miami-Dade en una estación de servicio Sunoco.

A la vivienda ubicada en la calle 69 y la primera avenida del noroeste de Miami llegaron dos de los asaltantes, mientras la víctima se encontraba ahí detenida en el interior de su automóvil.

Una vez que los sospechosos se marcharon en el automóvil Nissan plateado de la víctima, esta rápidamente llamó a las autoridades.

Arrestan a un hombre involucrado en robo de un auto a mano armada

Poco tiempo después un agente de la policía de Miami-Dade observó el vehículo robado en la estación de servicio Sunoco ubicada en la avenida 119 y la calle 24 del noroeste.

Según muestra el vídeo de vigilancia, minutos antes, uno de los sospechosos se bajó a comprar comida en la tienda, después echó gasolina y hasta intentó cambiarle la chapa al automóvil.

Cuando finalmente se marchaban, el patrullero les cortó el paso y aunque el cocductor intentó maniobrar y retrocedió para escapar, una vez sin salida chocó contra el auto del policía.

Al verse acorralados, los tres jóvenes huyeron corriendo y uno de ellos alcanzó a ser arrestado.

Las autoridades ahora se encuentran tras la búsqueda de los sospechosos que según la víctima, son dos jóvenes que tendrían entre 18 y 19 años y cubrían sus rostros con bandanas.

Se le pide a quien tenga mayor información que se comunique con ellos a través de la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario