Carlos Fumero, consta hoy ante la corte, como el último miembro de una banda de delincuentes que falsificaban, clonaban y fabricaban tarjetas de crédito en una habitación de hotel men el Sur de la Florida.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECarlos Fumero, consta hoy ante la corte, como el último miembro de una banda de delincuentes que falsificaban, clonaban y fabricaban tarjetas de crédito en una habitación de hotel men el Sur de la Florida.
Fumero compareció en corte después de ser identificado y acusado por fraude con tarjetas de crédito y posesión de equipos para falsificarlas.
Este delito afecta directamente a algunos vecinos de Miami Dade.
Fumero de 27 años y su banda robaban los números de las tarjetas de crédito para imprimirlos en tarjetas falsas a través de los lectores de tarjetas que colocaban en las gasolineras.
La operación se llevaba a cabo en una habitación del hotel South River Suites localizado sobre Okkechobee Road.
FUENTE: Gina Romero / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter