Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homestead

Adolescente, de 16 años, asesinó a la madre de su ex en Homestead en venganza por separación

Arrestan al presunto responsable del homicidio de una madre de cuatro hijos en Homestead

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Devastada se encuentra la familia de la víctima, quien recibió un disparo en la cabeza en la entrada de su casa, cuando sostenía en brazos a su hija de dos años.

“Ella tenía abrazada a la chiquita de dos años yo creo que la quiso proteger y ella cayó sobre la niña”, dijo Arturo Osorio, cuñado de la víctima.

El pasado jueves, alrededor de las 6:00 pm, Eulalia González, de 38 años, salió a la entrada de su casa ubicada en la sexta avenida y la calle 11 del noroeste en Homestead a recoger unos tamales que iban a entregarle.

Adentro de la vivienda estaba el resto de su familia observando un juego de fútbol, cuando de repente escucharon un disparo.

“Salimos corriendo y ya no vimos a nadie supuestamente, según vecinos, testigos que había mucha gente acá afuera y vieron que se bajó aquí, entró por ese lado, caminó, en cuanto disparó, venía el otro carro y lo levantó, o sea, que son dos, venían cómplices”, agregó Arturo Osorio.

El cuerpo de Eulalia, quien recibió un balazo en la cabeza, cayó sobre la niña que llevaba en brazos, una de los cuatro hijos que tiene, siendo el más pequeño un recién nacido de tan solo un mes.

“Me siento triste y lo único que puedo hacer es salir adelante con los niños, porque soy como padre y madre ahora, entonces ahora tengo que sacarlos a como dé lugar”, dijo Oswaldo Osorio, esposo de la víctima.

La policía de Miami-Dade, que se encuentra a cargo de la investigación, informó sobre el arresto del presunto responsable, identificado como Eli Zachary Shinhoster, de 16 años, quien está siendo acusado de homicidio en primer grado y posesión de un arma de fuego.

Según el informe de arresto, las cámaras de vigilancia de una residencia cercana captaron al implicado caminando hacia la residencia y después huyendo del lugar.

Asimismo, la investigación reveló que el acusado mantuvo una relación sentimental con la hija mayor de la víctima durante nueve meses y una vez finalizada, él mismo le dijo que si no estaba con él, no podría estar con nadie más.

“A lo mejor tengo medio entendido que parece es alguien de la escuela donde mi hija va a estudiar, la niña de 17 años y de ahí no sé por qué razones, tal vez era directamente para mi hija, entonces a mi esposa fue a la que le dispararon”, añadió el esposo de la víctima.

Eulalia González nació en Guatemala y su familia desea que ese sea el país donde reposen sus restos, por lo que han creado una cuenta GoFundMe para recaudar fondos que los ayuden con los gastos que representa repatriar el cuerpo.

“Tenemos que mandar su cuerpo para Guatemala, esas son las ayudas que yo necesito para repatriarlo, porque es mucho dinero”, dijo Oswaldo Osorio.El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter