Kendall

Abuela cubana de Kendall acusada de abusar sexualmente de su nieto menor de 11 años

Indignación y asombro ocasionó el arresto de una abuela residente de Kendall

Por Gina Romero

Rosenda Manes Aguiar compareció este miércoles en la corte criminal, donde fue acusada de abusar sexualmente de su nieto.

Manes, de 56 años, no pronunció ninguna palabra cuando escuchó las alegaciones en su contra.

La fiscalía señalo que el cargo que enfrenta la mujer es un delito grave, porque la víctima es un menor de 11 años que posiblemente sufrió lesiones en sus órganos.

Durante la comparecencia, la fiscalía señaló que la unidad de crímenes sexuales de la policía de Miami-Dade investigó el caso por 18 meses y finalmente obtuvieron la evidencia necesaria para efectuar el arresto.

Sin embargo, pese a que los documentos judiciales detallan el presunto abuso sexual que sufrió el niño, la jueza Mindy Glazer no leyó la descripción del crimen.

La acusada fue arrestada en un condominio localizado en Kendall, donde algunos residentes condenaron el crimen.

La presunta agresión sexual ocurrió en julio del año pasado. En los documentos del arresto no se informó en qué lugar se cometió el crimen.

La defensa alegó que su cliente, al no poseer historial delictivo, debería permanecer libre a la espera de un juicio en su contra y la jueza afirmó en varias ocasiones que por el delito capital del que se le acusaba no tiene derecho a fianza.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter