La Habana 23 diciembre 2019

EXCLUSIVA: Cancelan el concierto de fin de año de Gente de Zona en el Bayfront Park

Cancelan presentación de polémico grupo cubano Gente de Zona en el Bayfront Park, prevista para el 31 de diciembre.

América Noticias confirmó que debido a las críticas de parte del exilio cubano, la presentación del grupo Gente de Zona fue cancelada en este evento para despedir el año aquí en el Bayfront Park de Miami.

Es una fiesta a la que asisten miles de personas para ver cuando sube la emblemática naranja y recibir un nuevo año.

Sin embargo, la polémica ya está servida. El dúo de regueton Gente de Zona no actuará este 31 de diciembre en el Bayfront Park, como anunciaba una promoción del evento donde los tenían como protagonistas.

EXCLUSIVA: Cancelan el concierto de fin de año de Gente de Zona en el Bayfront Park

Y es que Gente de Zona está en el ojo de la crítica en Miami desde que en 2017, el nieto de Raúl Castro, alias El Cangrejo, subiera a un escenario en Cuba a bailar con ellos y luego en otra presentación, Alexander Delgado, la voz principal del dúo, saludara a Miguel Díaz Canel como presidente.

La ciudad de Miami les retiró las llaves de esta urbe y prohibió hacer negocios con artistas que forman parte del llamado intercambio cultural.

Recientemente volvieron a salir a la luz pública las palabras de Alexander Delgado, cuando aseguraba que él no conocía a ningún artista del exilio y menos a Willy Chirino.

El cantante Willy Chirino, en un comunicado enviado a América Noticias, aseguró:

“Ni Willy Chirino, ni su empresa Zarabanda Productions, han autorizado nunca el uso de su nombre en la misma cartelera de artistas que estén directamente vinculados con el régimen cubano”.

Y en la cartelera de este 31 de diciembre sí estarán Amaury Gutiérrez, Lena Burke y Los Tres de La Habana, todos cantantes que sí hablan de política y se han posicionado contra la dictadura cubana.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario