Hialeah 24 mayo 2022

Hialeah: Cámara de Seguridad capta el momento en que joven de origen cubano secuestra y golpea a su novia

En el video de más de 60 segundos se escucha gritar a la jovencita cuando el arrestado le propina varios puños, luego la arrastra por el brazo y la sube al vehículo

Gracias a un impactante video la policía de Hialeah logró arrestar rápidamente al violento individuo que se observa en estas imágenes.

El sujeto fue identificado como Frank Andrés Guanche quien fue acusado no solamente de agresión física, acechó agravado sino también de secuestro.

El padre del arrestado señaló a América Noticias que su hijo de 24 años anteriormente había discutido con su novia pero al observar el video afirmó que el nunca la había golpeado de esa forma.

En el video de más de 60 segundos se escucha gritar a la jovencita cuando el arrestado le propina varios puños, luego la arrastra por el brazo y la sube al vehículo.

La concejal de Hialeah Mónica Pérez afirmó que ayer por la tarde escuchó varios gritos pero creyó que una niña se había caído y al revisar el sistema de cámaras de vigilancia ring se dio cuanta como un hombre había secuestrado lo a una mujer después de golpearla fuertemente

Documentos judiciales señalan que después de una discusión por dinero la joven se bajó del auto y el sujeto la persiguió hasta la vivienda donde se reportó el incidente. El padre del arrestado señaló que su hijo trabaja en UBER y que utiliza la identidad de su novia porque le suspendieron la licencia de conducir por no pagar varias multas de tránsito.

Guanche de origen cubano posee un largo historial delictivo al que se suma este hecho de violencia doméstica.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario