Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Así Baby Lores se quitó el tatuaje del dictador Fidel Castro en Miami

En agosto del año pasado el cantante cubano Baby Lores reapareció en Facebook Live tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la provincia española de Huelva. Fue entonces cuando sus seguidores y detractores se dieron cuenta de que ya no lucía el tatuaje con la cara de Fidel Castro , que le convirtió en diana de las críticas, sobre todo, en Miami.

El propio artista confesó en una entrevista concedida en julio de 2015 que ese tatuaje le hizo perder contratos en Estados Unidos y Europa. Pero también se declaró admirador del "Fidel guerrillero y constante". Además, se definió como "revolucionario", aunque aclaró que no era comunista.

Baby Lores I

Ahora sabemos que el artista, que se ha hecho popular con temas como La caperucita o La mujer del pelotero, se quitó el tatuaje de Fidel Castro el 5 de junio de 2017, en LiveTatoo, un estudio ubicado en 6741SW 24 calle, Miami Fl. 33155. Para entonces el ex gobernante cubano ya estaba muerto y enterrado en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago.

Baby Lores III

CiberCuba ha tenido acceso en exclusiva a las fotografías de la sesión en la que Baby Lores decidió que no quería seguir llevando la cara de Fidel Castro tatuada en su hombro derecho.

A los artistas que 'borraron' a Fidel Castro del brazo Baby Lores, éste no les dio ninguna explicación sobre el asunto. Según han comentado a CiberCuba, sólo les dijo que se lo quería quitar y punto. No hubo comentarios durante las cuatro horas que duró la sesión de tatuado.

Baby Lores II

La carrera de Baby Lores se ha visto salpicada por la polémica en torno a su postura política. Poco se habla de su faceta como arreglista, compositor de música para cine o productor para agrupaciones como Eddy K y Gente de Zona. Su apoyo a la "Revolución" cubana y a Hugo Chávez, a quien organizó un concierto homenaje en 2013, han acaparado más titulares que "las discotecas llenas" que bailan con la música del cantante.

FUENTE: cibercuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

CUBA NO DESCARTA ARMAR A CIVILES EN MEDIO DE TENSIÓN CON EEUU
🚨 LA ISLA DE KHARG: LA DEBILIDAD DE IRÁN QUE PODRÍA DEFINIR LA GUERRA
Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba
Baby Lores participa en audiencia migratoria de Insurrecto en EEUU y reacciona al proceso
Régimen cubano niega nueva patana turca pese a reportes sobre su llegada a La Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter