Deportes

Destacados del día

Bernardo Silva celebra tras marcar el segundo gol del Manchester City ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles 17 de mayo de 2023, en Manchester. (AP Foto/Jon Super)
Michael Conforto, de los Gigantes de San Francisco, conecta un jonrón de tres carreras en la segunda entrada del encuentro contra los Filis de Filadelfia, en San Francisco, el lunes 15 de mayo de 2023. (AP Foto/Jeff Chiu)
José Herrera, izquierda, receptor de Diamondbacks de Arizona, pone fuera a Tony Kemp, de los Atléticos de Oakland, en el plato durante la séptima entrada en el juego de béisbol en Oakland, California, el miércoles 17 de mayo de 2023. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)
James Outman, de los Dodgers de Los Ángeles, festeja luego de conectar un grand slam ante los Mellizos de Minnesota, el miércoles 17 de mayo de 2023 (AP Foto/Ashley Landis)
El presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, Tony Estanguet, ofrece una rueda de prensa, en Saint-Denis, al norte de París, Francia, el miércoles 17 de mayo de 2023. La capital de Francia detalló sus planes para una Casa del Orgullo que celebrará a las personas LGBTQ durante los Olímpicos y Paralímpicos del próximo año y el jefe de la organización de los Juegos prometió que los atletas olímpicos y activistas tendrán muchas oportunidades de hablar de derechos LGBTQ en instalaciones deportivas. (AP Foto/Thibault Camus)

Destacadas de América Latina

Man City arrasa 4-0 al Real Madrid para avanzar a la final de 'Champions'

Gigantes vencen 7-4 a Filis; Estrada rompe el empate

Gurriel anota carrera de la ventaja en la 9na y Diamondbacks vencen 5-3 a Atléticos