Deportes

Destacados del día

Anthony Rizzo de los Yankees de Nueva York impacta cuadrangular ante los Atléticos de Oakland durante la primera entrada del juego de béisbol, el martes 23 de abril de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Noah K. Murray)
El dominicano Elly de la Cruz, de los Rojos de Cincinnati, festeja con su compañero Christian Encarnación-Strand, tras anotar en el juego del martes 23 de abril de 2024 (AP Foto/Carolyn Kaster)
Andrew McCutchen de los Piratas de Pittsburgh celebra en el banquillo luego de impactar un cuadrangular ante los Cerveceros de Milwaukee durante la primera entrada del juego de béisbol, el martes 23 de abril de 2024, en Pittsburgh. (AP Foto/Matt Freed)
Riley Greene, de los Tigres de Detroit, recorre las bases tras conectar un jonrón de dos carreras en el octavo inning del juego ante los Rays de Tampa Bay, el martes 23 de abril de 2024 (AP Foto/Chris OMeara)
Max Fried, abridor de los Bravos de Atlanta, realiza un lanzamiento en la novena entrada del juego ante los Marlins de Miami, el martes 23 de abril de 2024 (AP Foto/John Bazemore)

Destacadas de América Latina

Con jonrón de Rizzo, Yankees anotan 4 en la 1ra y superan 4-3 a Atléticos

De la Cruz y Rojos vencen 8-1 a Filis y les cortan racha de 7 triunfos

McCutchen pega jonrón en 1er turno por 2do día consecutivo; Piratas superan 2-1 a Cerveceros