Deportes

Destacados del día

Kylian Mbappé celebra tras anotar el segundo gol del Real Madrid en la victoria 3-2 ante Alavés en la Liga española, el martes 24 de septiembre de 2024, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
Carlos Alcaraz devuelve ante Daniil Medvedev en su semifinal del Abierto de China, el martes 1 de octubre de 2024. (AP Foto/Achmad Ibrahim)
El técnico de México Javier Aguirre (centro) previo al partido amistoso contra Canadá, el 10 de septiembre de 2024, en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutiérrez)
Lionel Messi, del Inter Miami, durante el partido contra Charlotte en la MLS, el sábado 28 de septiembre de 2024, en Fort Lauderdale. (AP Foto/Rebecca Blackwell)
ARCHIVO - Pete Rose de los Expos de Montreal celebra tras llegar a los 4.000 hits en un juego ante los Filis de Filadelfia, el 13 de abril de 1984. (Ron Poling/The Canadian Press vía AP)

Destacadas de América Latina

No habrá encuentro de los hermanos Mbappé en el Lille-Real Madrid

Alcaraz se cita con Sinner en la final de Beijing

Ochoa y Jiménez regresan a la selección mexicana para amistosos contra EEUU y Valencia