jueves 19 de enero 2023
Matanzas

Tragedia en Matanzas: Hombre se quita la vida tras asesinar a su madre y apuñalar a dos personas

Un hombre se suicidó lanzándose de un edificio en Colon, Matanzas, luego de asesinar a su madre e intentar herir a personas en una escuela de la localidad

Hay dos personas heridas leves. Se cree que el asesino tenía problemas psiquiátricos.

Un hombre se tiró del quinto piso de un edificio tras asesinar a su madre y apuñalar a dos personas en una escuela primaria de Colón, Matanzas, este viernes.

Imágenes en redes sociales muestran a decenas de personas congregadas alrededor del edificio mientras el hombre amenazaba con lanzarse, y otras evidencian el momento en el que cayó al suelo.

El hombre –quien murió tras el impacto– fue identificado como Geovanis Padrón Abreu, de 46 años, con rasgos familiares de esquizofrenia, informó TV Yumurí.

Algunas versiones en redes sociales aseguran que entre los heridos hay un menor de edad, que fue trasladado grave hacia el hospital, pero la nota del medio local dice que las dos personas heridas –cuyas edades no fueron mencionadas– presentan lesiones leves.

La nota de TV Yumurí indica que Padrón Abreu comenzó a deambular por el barrio e irrumpió en la escuela primaria de la localidad "Eduardo R Chibás", donde agredió con un punzón a dos personas. Padres y trabajadores del centro evitaron otras agresiones, llamaron a la Policía y persiguieron al hombre, que corrió hasta el edificio # 33, en la calle Martorell, del reparto Frank País, y se lanzó.

Screen Shot 2022-11-18 at 1.20.37 PM.png

FUENTE: cibercuba.com / americateve Mario J. Pentón

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter